Durante la próxima semana, última semana del curso escolar 2021/2022, nuestro alumnado disfrutará de la XI Semana Cultural del Centro bajo el título “¡La Vuelta al Mundo en 80 Días!”. Se implementarán talleres diversos, se realizarán diferentes actividades y se dará forma a una exposición con trabajos del alumnado en torno a la temática; la visita a la exposición por los diferentes grupos se gestionará desde el martes 21 hasta el jueves 23 de Junio.

Cada día de la semana, desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de Junio, girará en torno a un continente concreto y finalizaremos la semana con la carrera denominada “Lluvia de Colores”, programada para el viernes 24 de Junio. Este es nuestro segundo curso escolar que se lleva a cabo; se trata de una carrera de una vuelta completa al Centro que contará con lluvia de agua, gracias a pulverizadores, y confeti al finalizar el trayecto previsto. El alumnado podrá correr llevando puesto algún accesorio o indumentaria perteneciente a un país o continente visitado durante la semana.

Se adjunta el tríptico explicativo sujeto a las modificaciones que se consideren oportunas en caso de necesidad y por motivos de organización.

Un cordial saludo

Gracias por la colaboración Equipo Directivo