Datos del centro

Datos de interés general

Consta de líneas variables, aunque en un futuro será de tres líneas completas. En la actualidad ya hemos regularizado la Educación Infantil.

El Centro está compuesto de tres edificios bien diferenciados uno para infantil, biblioteca y zona administrativa, otro para primaria y por último uno central con dependencias de comedor-aula matinal, gimnasio con baños y cuartos de limpieza, calderas y dependencias cómo recursos, cuarto de teatro y almacén TIC. A su vez cuenta con un aula de Apoyo a la Integración, un aula de Audición y Lenguaje, otra de Enriquecimiento; dos pistas polideportivas, gimnasio, un patio exclusivo para el primer ciclo y tercero de primaria, otro para cuarto de primaria y tercer ciclo, además de otro para educación Infantil, un aula de medios audiovisuales y otras dependencias de usos diversos.