Aula matinal

EMPRESA: JASOAL

Nota informativa Principio de Curso

Os informamos que el inicio del servicio de Aula Matinal, al igual que el servicio de Comedor Escolar, es el día 11 de Septiembre. El alumnado se incorporará al mismo pudiendo asistir con regularidad.

A continuación vamos a recordar aspectos significativos de Aula Matinal:

a) Se dispondrá de la atención de monitores y monitoras con trayectoria sólida en el Centro, el número de monitores/as se configura, por normativa, según el número de alumnado inscrito. Dependiendo de la ratio de usuarios/as del servicio, la Agencia Pública Andaluza de Educación autorizará nuevos monitores/as para el Una de las monitoras se encargará de los grupos de convivencia de Infantil.

b) Durante los tres primeros días la Directora y/o la Jefa de Estudios acompañarán a las tres monitoras desde el inicio del servicio a las 07:30 horas de la mañana. El objetivo no es otro que lograr que la organización inicial se realice de manera efectiva.

c) El horario del inicio del servicio se enmarca a las 07:30 de la mañana, recomendando la entrada del alumnado antes de las 08:30, puesto que a las 08:50 las monitoras distribuirán al alumnado en sus respectivas filas. En el caso del alumnado de Educación Infantil, las monitoras lo acompañará a sus aulas a las 08:45 de la mañana aproximadamente.

d) Todas las monitoras permanecerán, hasta que el profesorado ocupe su puesto correspondiente, con las filas en Educación Primaria y en los espacios concretos en

e) Se procederá al lavado de manos y/o uso de gel hidroalcohólico para la oportuna desinfección en caso de necesidad.

f) En el caso de que alguna monitora detecte síntomas de enfermedad en el alumnado se procederá a llamar a la familia para la recogida. Se comunicará también a la Dirección del Centro.

g) Cuando el alumnado asiste menos de trece días se cobra 1,33 por día, excepto en los casos que se disfruta de bonificación que se cobraría el importe correspondiente por ejemplo, si tiene el 50% de bonificación sería la mitad de la cantidad señalada. El precio mensual sin bonificación es de 17,51.

h) Cuando el alumnado asiste trece días al mes o más de trece días se computa el mes entero para el recibo mensual.

i) Para cualquier consulta disponéis de dos vías de comunicación: Coordinadora: Mar

E-mail. coordinación@jasoal.com

Gerente: Javier Sogorb Móvil: 610 70 67 77