El inicio del curso escolar 2020/2021 está cercano y los Equipos Directivos de la zona continuamos trabajando para que la incorporación del alumnado, del profesorado y de los restantes miembros de la Comunidad Educativa se realice siguiendo las indicaciones de la Consejería y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A inicios de Septiembre se remitirá una nota informativa a las familias indicando la fecha propuesta para las reuniones iniciales que se realizarán antes del comienzo del régimen ordinario de clases. En las mismas se informará de los aspectos más significativos correspondientes al Protocolo de Actuación COVID-19 de nuestro Centro.

Rogamos que las familias estén atentas a las notas informativas expuestas en la web del Centro que también llegarán a través del iPasen y Delegados y Delegadas de Aula.

Gracias por vuestra colaboración