Os informamos que, tras estudiar la situación actual y conforme al Protocolo Covid-19 establecido, algunas de las actividades solicitadas en el mes de Junio han sido anuladas.

Anotamos a continuación algunos aspectos:

1. La empresa ha reducido la oferta al tiempo que ha contemplado la necesaria organización de grupos de convivencia por los grupos clases ya establecidos en horario lectivo. Os adjuntamos la documentación oportuna con las actividades extraescolares propuestas.
  2. Los monitores y monitoras que llevarán a cabo las distintas actividades conocen la organización y funcionamiento del Centro y disponen de las pruebas Covid realizadas con antelación al inicio del servicio.
  3. Cada grupo de actividades, tal como se indica en el impreso de la empresa Educa Junior, contará con un mínimo de 10 alumnos/as y un máximo de 15.
  4. Se garantizará las medidas de seguridad e higiene contempladas en el Protocolo de Actuación Covid-19 del centro.
  5. La solicitud aparecerá colgada en la web del Centro en el apartado de actividades extraescolares.
  6. Es importante indicar en la solicitud el curso y la letra correspondiente para que se puedan crear los grupos conforme a los grupos de convivencia ya establecidos.
  7. Si una actividad no llega al mínimo de diez solicitudes no se llevará a determinadas familias.
  8. El precio mensual de la actividad queda marcado con 15,40 € al mes. Esta cuantía puede variar en el caso de que se le aplique la bonificación concedida a determinadas familias.
  9. El horario de la actividad queda encuadrado desde las 16:00 hasta las 17:00 horas.
  10. La salida se efectuará por los flujos de circulación marcados para los diferentes grupos, en el caso de que el alumnado sea reducido se habilitará una única puerta de salida.
  11. Se volverá a enviar una nota informativa cuando se tengan configuradas las actividades, los grupos y, conforme a estos parámetros, las salidas o salida, en el caso de que el alumnado adscrito a las actividades complementarias sea muy reducido.
  12. La solicitud deberá remitirse al e-mail: educajuniorrectora@gmail.com. Con cita previa únicamente se realizará, personalmente en el Centro, este jueves 24 de Septiembre llamando al teléfono de secretaría: 671 53 50 36.
  13. El plazo de entrega de solicitudes se realizará desde hoy, 23 de Septiembre, hasta el 25 de Septiembre.
  14. Se recuerda que las actividades se iniciarán en el mes de Octubre

Un cordial saludo

Equipo Directivo

R07-19 Inscripción educajunior AAEE (1)