Esperamos que la familia al completo goce de salud y que nuestros niños y niñas se encuentren bien. Por favor, transmitirles, en nombre de toda la Comunidad Educativa, sentimientos cálidos de cariño.

Os informamos que se abre el periodo para la matriculación del alumnado perteneciente al Centro, periodo inscrito desde el martes 02 hasta el lunes 08 de Junio, ambos inclusive.

Para facilitar telemáticamente el procedimiento relacionado con la matriculación y los servicios complementarios, y evitar que tengáis que desplazaros a las instalaciones del Centro, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo, iANDE, una clave que os permitirá acceder a la Secretaría Virtual para hacer la matrícula fácil y rápidamente.

Dada la situación actual, se ruega la tramitación online del procedimiento de matriculación. Os indicamos a continuación el acceso a la Secretaría Virtual:

Las claves iANDE las tenéis disponibles en la app iPasen (móvil), en un mensaje que encontraréis en la bandeja de entrada de Comunicaciones. Este mensaje tiene una peculiaridad, permanece fijo y no se puede borrar.

En el caso de que no se disponga de iPasen la Secretaría enviará las claves iANDE por email o SMS bajo solicitud telefónica al teléfono que a continuación se detalla.

Rogamos que el trámite de matriculación se realice por esta vía indicada. Cualquier duda sobre el procedimiento se subsanará telefónicamente con el teléfono habilitado:

Secretaría: 671 535 036

No olvidéis, al realizar la matrícula, aportar la siguiente documentación para los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares):

-certificado de empresa; y

-vida laboral.

Por favor, atended a la necesidad de actualizar datos y facilitar teléfonos y correos operativos.

En el caso de parejas separadas o divorciadas hay que adjuntar una copia del auto o convenio regulador actualizado.

Se os facilita, junto con esta nota informativa, un tutorial sobre el procedimiento.

Un cordial saludo