RECORDATORIO PERIODO DE MATRICULACIÓN ALUMNADO DE NUEVA
INCORPORACIÓN AL CENTRO (Alumnado de tres años y alumnado de nueva incorporación de otros niveles) Y ENTREGA DE NOTAS

Esperamos que todos y todas estéis bien de salud e incorporándose progresivamente a lo que llamamos “nueva normalidad”. A continuación os transmitimos una serie de aspectos relativos a este periodo final del curso académico 2019/2020.

1. Recordatorio del periodo de matriculación del alumnado de nueva incorporación al Centro desde el 25 hasta el 30 de Junio (alumnado de tres años y alumnado nuevo de otros niveles). Es el mismo procedimiento de matriculación que el anterior con la clave iANDE. En la web aparece el cartel correspondiente.
    Es muy importante que en la matriculación del alumnado de tres años tengáis preparada para adjuntar los siguientes documentos: una foto, la fotocopia del DNI del padre y de la madre – tutores legales, DNI del/de la menor si lo tiene, Certificado Literal de Nacimiento (Registro Civil), fotocopia de la Cartilla de Vacunación, y en el caso de solicitar el Plan de Apertura (Aula Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares) es necesario aportar el Certificado de Empresa y la Vida Laboral de ambos tutores legales.
  2. Entrega de boletines de calificación el lunes próximo, 29 de Junio. El mismo lunes os marcaremos la ruta para el visionado de los boletines y la posible descarga de los de los mismos.
  3. Elementos de despedida por parte del Centro: se colgarán en la web una carta de despedida de la Etapa de Infantil para el alumnado de 5 años, una carta de despedida de la Etapa de Educación Primaria para el alumnado de sexto que realiza el tránsito a la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria, y un vídeo-regalo para el alumnado de todo el Centro a modo de cierre de este “extraño” año escolar 2019/2020.

Aprovechamos para enviar nuestro más sincero agradecimiento a las familias por la colaboración prestada y miles de besos y abrazos a nuestro alumnado por la actitud mostrada y las muestras de cariño en la distancia.

Un cordial saludo

Equipo Directivo