Estimadas Familias del C.E.I.P. Rectora:

Antes de nada, enviamos una dosis de cariño a nuestros alumnos y alumnas que están dando un claro ejemplo de civismo, de excelentes valores que día a día muestran entre las paredes de cada uno de nuestros hogares. Hay, sin lugar a dudas, que aplaudir sus risas, sus momentos de entusiasmo, sus ilusiones y sueños, hay que aplaudir todo el compendio de estos pequeños seres que muestran cada día ser grandes personas.

Luego, volver a transmitiros nuestros más sinceros deseos de que estéis bien, al igual que vuestras familias.

Sabemos que la labor de tutoría continúa, así como la coordinación de servicios por nuestra parte. Os recordamos que podéis contactar con nosotras como Equipo Directivo.

Esperamos que la situación se viva con la serenidad que demanda, pensando que “un día más es un día menos”.

Las personas adultas vivimos estos momentos con conciencia de lo insólito que está ocurriendo, los niños y niñas no dejan atrás su inocencia, así que tenemos que intentar evitar el contacto con la crueldad de las noticias informativas y ofrecerles opciones de disfrute en compañía, que disfruten de ese calor humano que puede abrazar el alma. El cariño, la paciencia, la confianza, el entusiasmo, la dedicación, la ilusión, la generosidad, la gratitud, el humor, la tranquilidad y la libertad tienen que aparecer en su justa medida para que el caldero de la convivencia ofrezca la oportunidad de saborear un tránsito agradable por esta etapa tan extraña.

Por favor, volved a transmitir a los niños y niñas que los echamos de menos y que deseamos volver a verlos.

¡Ánimo!

OS RECORDAMOS QUE A PARTIR DE ESTA TARDE TENÉIS ACCESO A LOS BOLETINES POR PASEN.

Os dejamos como regalo para nuestros alumnos y alumnas unos enlaces concretos:

-Pasa el dedo sobre la pantalla y relájate… https://paveldogreat.github.io/WebGL-Fluid-Simulation/

-Otra actividad interesante: escribe “tigre” en google, cuando salga la información aparecerá una pantalla que indica “ver en 3D”, presiona el icono y luego presiona en AR, lo verás en tu casa, incluso puedes fotografiarte con él.

Un fuerte abrazo
Equipo Directivo