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Estimados miembros de la Comunidad Educativa pertenecientes a los diferentes sectores que la integran (profesorado, familias y Personal de Administración y Servicios):

Este curso académico 2022/2023 la regulación del procedimiento se ajustará a lo marcado por la Resolución de 12 de Septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, para el curso 2022/2023.

Recordamos algunos aspectos concretos de la Nota Informativa remitida el 03 de Octubre:

  • Plazo de admisión de candidaturas: desde el jueves 20 de Octubre hasta el jueves 03 de Noviembre, ambos inclusive (dentro del plazo de admisión de candidaturas la Junta Electoral solicitará a la AMPA la designación de su representante –artículo 5.1. Orden 7 de Octubre de 2010-, también el Ayuntamiento designará a su representante)
  • Publicación de la lista provisional de candidaturas en los tablones de anuncios del Centro: viernes 04 de Noviembre
  • Reclamaciones a la lista provisional de candidatos y candidatas: hasta el martes 08 de Noviembre
  • Publicación de la lista definitiva de candidaturas en los tablones de anuncios del Centro: miércoles 09 de Noviembre
  • Campaña electoral: desde el jueves 10 de Noviembre hasta el viernes 18 de Noviembre, ambos inclusive

Para la presentación de la candidatura debéis cumplimentar el documento que se adjunta y que tenéis disponible en las dependencias de Dirección.

Una vez que se complete el documento se debe presentar ante la Dirección del Centro.

Gracias por la colaboración

Un cordial saludo Equipo Directivo

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