Estimadas familias del alumnado de 5º y 6º.

En la última nota informativa desde el proyecto PROA+ Transfórmate se exponía que, durante el 3º trimestre de este curso, se pondría en marcha una actividad específica para este ciclo en la que podría participar toda la familia.

Durante el mes de mayo, nuestros/as niños y niñas de 5º y 6º, han realizado dibujos partiendo de un sentimiento, además han recibido la visita de una artista grafitera, Diana, que les ha propuesto pintar un gran mural en una de las paredes del centro.

¡¡¡¡¡ HA LLEGADO LA HORA !!!!! LAS FAMILIAS GRAFITEAMOS LOS MUROS DEL COLE

Se ha organizado dos tardes para que las familias podáis venir con vuestros/as hijos/as al cole y pintar lo que nuestro alumnado ha soñado, siguiendo las instrucciones de Diana, nuestra artista graffitera.

INDISPENSABLE APUNTARSE ANTICIPADAMENTE

(hasta las 24:00 del viernes 2 de junio)

Para apuntarse a las sesiones de tardes hay que enviar un correo electrónico a: proaplustransformate@colegiorectora.es

El número de entradas es limitado, por lo que se seguirá, para la adjudicación de entradas, la hora y fecha del correo, en el que se deberá escribir: nombres y apellidos las personas de la familia que asistirá además del día o días de preferencia. El correo será respondido indicando que a sido aceptado/a la solicitud de participación

Los días de grafitear: jueves 8 y viernes 9 de junio de 18:00 a 20:00

La coordinadora del PROA+T.