Desde la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar – Servicio de Convivencia e Igualdad (convivenciaescolar.ced@juntadeandalucia.es) nos remiten una “Guía para Escuelas, Centros educativos y Universidades” elaborada por la Consejería de Salud y Familias y por el Ministerio de Sanidad, que contiene información de interés sobre el coronavirus (COVID-19) y medidas de prevención y actuación con respecto al mismo. Desde la Consejería de Educación y Deporte se transmite a la Comunidad Educativa un mensaje de tranquilidad y confianza en las medidas que se están tomando por las autoridades, especialmente las sanitarias.

A nivel de Centro se trabajarán las medidas de higiene básicas ofreciendo las oportunas recomendaciones al alumnado. Os solicitamos la colaboración desde casa.

Un cordial saludo
Equipo Directivo