La fecha para la celebración de Carnaval se pospone, por previsión de lluvia, para el martes 13 de Febrero, por lo que este viernes 09 de Febrero se anulan las actividades programadas (disfraces y actividades relacionadas con la temática).

Recordamos algunos aspectos de la Nota Informativa inicial:

1. Este curso escolar 2023/2024 la temática elegida para la celebración de Carnaval es el “Aprendizaje Basado en Juegos” (ABJ), eje vertebrador de nuestro Proyecto Compartido y foco de nuestra Formación en Centro.
  2. Cada tutor o tutora informará, dentro del tópico seleccionado, de la indumentaria concreta propuesta como disfraz.
  3. Se realizará un “pasacalles”, a modo de desfile, en el exterior del Centro, desde la puerta de acceso y salida de Infantil hasta la puerta principal del Centro.
  4. Se ofrece la posibilidad de visionar el desfile a las familias interesadas. Las familias formarán un pasillo con suficiente amplitud para que una clase, organizada en fila, desfile.

En este sentido, previo al desfile, debe revisarse la correcta posición de las familias      por las personas responsables (representación del profesorado y del colectivo de padres/madres). El desfile está programado desde las 10:00 hasta las 11:00 horas de la mañana.

1. Después del recreo en el interior del Centro, el alumnado cantará canciones creadas alusivas a la temática.

Por último, se solicita colaboración de las familias para confeccionar banderines de telas, con diferentes motivos, para decorar parte de las zonas de uso común. Las medidas para la elaboración del banderín, de forma triangular, son las siguientes: 21 cm x 31 cm x 31 cm.

El último día para entregar el banderín al tutor/a será el viernes 16 de Febrero.

Un cordial saludo

Gracias por la colaboración Equipo Directivo