La Empresa Educajunior informa que se inician las actividades que aparecen en la siguiente imagen:

Se adjunta esta cartelería en formato pdf.

A continuación se enumeran una serie de aspectos a tener en cuenta.

1. Según la Orden de 27 de Marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de Abril de 2017, que regula la organización y funcionamiento del servicio complementario de actividades extraescolares, establece que las actividades extraescolares deberán solicitarse por meses completos. Las altas, bajas y modificaciones se solicitarán con la antelación de, al menos, una semana antes de la finalización del mes.
  2. Únicamente se bonificará una actividad, en el caso de que estén inscritos/as en otras; la segunda, tercera o cuarta actividad se debe de pagar de manera íntegra.
  3. Podéis consultar el calendario de bonificaciones en la página web del Centro: página de Inicio – “Información sobre los procesos de admisión, matriculación y bonificación” – “ Bonificaciones” – Calendario de Actuaciones de Servicios Complementarios https://ceiprectoraadelaidadelacalle.es/escolarizacion/

Se recuerda que el listado de bonificaciones provisionales se podrá consultar a partir del 03 de Octubre, aunque esta fecha depende del momento en que se reciban los datos de la AEAT; la comunicación de las bonificaciones definitivas se realizará a partir del 19 de Octubre, siempre con posterioridad a la firma de la correspondiente resolución por la persona titular de la Delegación Territorial.

1. El precio mensual, por actividad y mes sin bonificar, tiene la cuantía de 16,81
  2. Las actividades que, iniciándose con diez usuarios/as, disminuya el número de alumnado inscrito se cerrará según normativa vigente al respecto.
  3. Para el desarrollo de las actividades se tendrán en cuenta las medidas de prevención adoptadas según la normativa legal vigente al respecto, tal como se puede consultar en el apartado correspondiente de la web del Centro. https://ceiprectoraadelaidadelacalle.es/aspectos-relevantes-covid19/
  4. Las actividades se inician el lunes 03 de Octubre, se desarrollan dentro del periodo estipulado, de lunes a jueves desde las 16:00 hasta las 17:00 horas.
  5. La entrada y la salida de las actividades extraescolares se realizarán por la puerta principal de entrada, de forma escalonada.
  6. La empresa remitirá nota informativa para las familias que estén inscritas en determinadas actividades en caso de necesidad de material específico o indumentaria concreta.

Para aclaración de cualquier duda o solicitud de información: 638 54 61 78 – rectora@educajunior.com