Ante la aglomeración formada en la puerta de Infantil en el horario de salida, insistimos en la necesidad de respetar los flujos de circulación marcados.

Indicamos que las familias de 3 añitos tienen que colocarse en una única fila, pegada justo a la derecha de la puerta siguiendo el orden de alumnado de los diferentes grupos de convivencia estable, A-B-C, porque se reparte al alumnado siguiendo ese orden. La puerta se abre para la recogida del alumnado de 3 años a las 13:45 horas.

Seguidamente, el alumnado de 4 añitos sale por la parte central y margen izquierdo. Las familias deben colocarse en cuatro filas: A-B-C-D (desde el margen izquierdo). La salida se realiza a las 13:50 horas.

Por último, las familias del alumnado de cinco años puede proceder a la recogida una vez que finalicen las familias de cuatro años siguiendo la ubicación marcada: A-B-C (desde el margen izquierdo de la puerta). La franja horaria de colocación del alumnado corresponde a las 13:55 horas.

El lunes os encontraréis la zona delimitada.

Desde el Centro os solicitamos:

1. respeto por el orden de salida marcado en cuanto a grupos, ubicación de los mismos y tramos horarios;
  2. asunción de responsabilidad en la descongestión de la zona de forma que una vez que se produzca la recogida se abandone la zona de salida;
  3. paciencia en la espera del turno; y
  4. precaución porque, al no mantenerse la distancia de seguridad, las personas adultas que proceden a la recogida deben llevar la mascarilla para evitar la posibilidad de