Estimadas familias.

Ante todo, agradecer la participación en la tercera quedada en el huerto, el trabajo en equipo con las familias está siendo excelente y ya se va notando todo este trabajo tan laborioso. ¡Muchas gracias!

Seguimos con la ingente tarea de adecuar nuestro huerto escolar, más concretamente con la ampliación del mismo. Por ello os solicitamos colaboración, necesitamos realizar tareas de acotamiento de parcelas con rasillas, relleno con diferentes materiales de las parcelas una vez acotadas, así como limpiado de restantes. Además, si alguna familia cuenta con desbrozadora, sería interesante y provechoso que se la pudiera traer.

La cita será para el próximo miércoles 31 de mayo, desde las 18h a las 20 horas.

Quién pueda participar, aunque solo sea un rato, se lo comunique a su tutor/a, además del horario del que dispone para poder abrir la puerta, así como, informar si puede traer algún material.

¡¡¡¡EL HUERTO DEL COLE
CUENTA CON VUESTRA COLABORACIÓN!!!!
La coordinadora de la Eco-escuela. Blanca M.ª Muñoz Chaves