Desde el “Programa Creciendo en Salud” se promociona, entre otros aspectos, hábitos de alimentación saludable. Dentro de las actuaciones encuadradas en esta línea concreta de intervención se fomenta la ingesta de fruta por el alumnado del Centro.

Es importante que:

• el alumnado NO TRAIGA desayuno el LUNES 26, el MARTES 27 Y el MIÉRCOLES 28 de ABRIL, excepto que tenga algún tipo de alergia o desde las tutorías se considere necesario complementar la/s pieza/s de fruta con la ingesta de un mini desayuno por cada alumno/a; y
  • los/as tutores/as organicen el reparto entre el alumnado de su grupo-clase ya que recibirán la fruta unos minutos antes del recreo (Ed. Infantil) o en el propio recreo (Ed. Primaria), para que una vez sentados/as los/as alumnos/as, realicen el reparto de fruta usando la etiqueta sanitaria correspondiente. La relación de productos es la siguiente: tomate cherry ecológico, melón, arándanos y zanahoria ecológica.

Lunes 26 de Abril

Martes 27 de Abril

Miércoles 28 de Abril

Muchas gracias por la colaboración