In Portada

Estimadas familias:

Desde el Equipo de Tránsito, a nivel de Coordinación Docente, se acordó que desde las tutorías se informaría a las familias del Programa INTEMOChild, coordinado desde el Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga como proyecto de investigación longitudinal financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. INTEMOChild se focaliza en un estudio de la influencia Emocional sobre diferentes variables en niños y niñas, desde los tres años hasta los 7 años, con el propósito de mejorar la gestión emocional.

Los tutores y tutoras de 4 años y 5 años de Educación Infantil, así como los tutores y tutoras de Primero de Educación Primaria, se han adscrito para recibir la formación oportuna en este Programa que el Equipo de Orientación recomendó tras la formación recibida en unas Jornadas.

En cuanto al formato de las autorizaciones, ya les solicitamos una revisión de las autorizaciones en determinados aspectos.

Aquellas familias que tras las tutorías precisan completar información, o se han planteado cuestiones a posteriori, tienen la posibilidad de asistir a la reunión convocada por una persona responsable del Programa para el próximo lunes 12 de Febrero, a las 18:15 horas, en el Salón de Actos de nuestro Centro.

Un cordial saludo

Gracias por la colaboración Equipo Directivo