Estimadas Familias:

Con motivo de la conmemoración del Día Escolar de la No-Violencia y la Paz ,el 30 de Enero, se están realizando actividades durante este mes relativas a la celebración de la efemérides, tal como informó la Coordinadora de Escuela-Espacio de Paz en la Nota Informativa sobre las actividades organizadas en torno a este tema.

Existe una modificación a considerar, el alumnado traerá puesta la camiseta blanca el martes 31 de Enero en lugar del lunes 30 de Enero. Se explica este cambio porque el martes, para el acto común, contaremos con nuestro maestro Unai Quirós, autor de la canción que están trabajando en las aulas junto con las diferentes actividades.

Por favor, no olviden que la camiseta blanca será para el martes 31 de Enero. Gracias por la colaboración