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A la atención de las familias usuarias del servicio de comedor escolar del C.E.I.P. Rectora Adelaida de la Calle.

Mediante la presente, la empresa Mendoza y Palomo, S.L. se pone en contacto con ustedes para hacer llegar una serie de mejoras realizadas en el comedor del Centro Rectora Adelaida de la Calle, tras las reuniones mantenidas con la dirección y el AMPA del centro, que a continuación pasamos a indicarles:

  • Se ha completado la vajilla de loza que se comenzó a utilizar tras la reunión mantenida con el centro el pasado día 30 de septiembre del presente.
  • Se continua con el control de la temperatura de servicio de los menús
  • Semanalmente se dispone en el centro de dietas blandas para casos de urgencia que no den tiempo del aviso correspondiente.
  • La plantilla de menú mensual, se sube automáticamente en nuestra web para su consulta por parte de los usuarios, desde el mismo momento en el que son aprobados por EVACOLE, colocándose en ese mismo día en el tablón de anuncios del Centro.
  • Se han instalado en el comedor bandas acústicas para la correspondiente reducción de ruido en el comedor.
  • La distribución de la cantidad del menú correspondiente a cada franja de edad se está realizando según las indicaciones de EVACOLE.
  • Se han realiado mejoras en las oficinas centrales dando mayor fluidez a la contestación de correos electrónicos.
  • Se ha procedido al cambio de parte del personal de cocina, realizando en el equipo cambios en su funcionalidad, estableciendo personal concreto para el control de los menús especiales.
  • El personal tanto de cocina como de comedor cuenta con su placa
  • Está disponible en las instalaciones de cocina/comedor el Plan Anual de Formación de todo el personal.
  • Se permite la entrada durante el servicio a dos personas del Centro que integran la comisión de comedor. Se ha elevado a la APAE la consulta de poder o no tomar fotografías, estando a la espera de su respuesta.
  • El servicio es supervisado diariamente por la coordinadora general de comedores y por la dirección de la empresa.
  • Para no tener que recurrir a gritar los nombres de los niños a la salida, se ha dotado al personal de megáfonos.
  • Para los tiempos posteriores a la comida, se han comprado materiales lúdicos y material deportivo, para el desarrollo de actividades.
  • Desde el inicio del curso escolar, se tiene a disposición de los usuarios diversas instalaciones habilitadas para su uso, que se utilizarán cuando las condiciones climatológicas empeoren y no permitan realizar las actividades en el patio o cuando sean demandadas por los usuarios.
  • Se da la posibilidad de realizar catas del menú sin previo aviso y sin límites de días.
  • Contamos con un teléfono (689030924) a disposición de las familias usuarias, para uso en caso de emergencias dentro del horario de comedor escolar, de 14:00 a 16:00. Estando a disposición de las familias el teléfono de la central (952326947) en horario de 9:00 a 13:00. Se ha colocado un cartel informativo tanto en el tablón de anuncios, así como en las puertas de salida del comedor tanto de primaria como de infantil donde queda reflejado el teléfono móvil del comedor.

Seguimos en estrecho contacto con la dirección del centro y AMPA para realizar las mejoras que se estimen oportunas.

Atentamente: Dirección Mendoza y Palomo

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