In Portada

Estimadasfamilias:

El día 30 de Enero celebraremos la efemérides del “Día Internacional de la No Violencia y de la Paz”. Cada grupo-clase se unirá a una marcha, que se realizará en el interior del Centro, portando una bandera concreta y cantando la canción “Un planeta de Paz”. El alumnado puede acudir al Centro con alguna prenda blanca.

Desde las tutorías se llevarán a cabo diferentes actividades, relacionadas con la temática, propuestas desde la Coordinación de Escuela-Espacio de Paz.

Además, el día 31 de Enero, el alumnado de 5º de Educación Primaria participará en el encuentro programado por la Microrred TeaTEAMnos, compuesta por un total de diez centros educativos de la zona, con el propósito de visibilizar el trabajo conjunto en la promoción de valores básicos de una Cultura Común de Paz.

El encuentro se celebrará en el campo de fútbol El Romeral y contará con la presencia del de las autoridades locales y autoridades del ámbito educativo de nuestra Delegación Territorial, del Equipo de la Microrred TeaTEAMnos al completo, del alumnado de quinto curso de cada centro educativo, de monitores y monitoras del IES Ben Gabirol y de representación de AMPA de cada centro.

Un cordial saludo

Gracias por la colaboración Equipo Directivo