Os informamos que como Centro Bilingüe, y como parte del desarrollo de contenidos en nuestras programaciones didácticas y propuestas pedagógicas, se desarrollarán actividades relacionadas con la temática de Halloween durante la próxima semana (talleres, audición de rimas y canciones, visionado de presentaciones elaboradas por nuestras auxiliares de conversación, etc).

El alumnado puede acudir al Centro con indumentaria alusiva a la temática el viernes, 29 de Octubre, evitando disfraces relacionados con series violentas que no deben tener cabida en los centros educativos, como  “El Juego del Calamar”. Nuestros niños y niñas no deben tener acceso al visionado de programas y series con contenido no apto para menores, en este sentido os solicitamos colaboración.

Se recomienda que los disfraces sean cómodos y que nuestro alumnado no lleve maquillaje bajo las mascarillas de protección para evitar la acumulación de restos en las mismas.

Aprovechamos para agradecer vuestra colaboración Gracias