Estimada Comunidad Educativa:

Desde el Proyecto “Escuela-Espacio de Paz”, se informa con ilusión de nuestra adhesión, por otro año consecutivo, a la campaña de recogida de mochilas bajo el Proyecto de “Mochilas Solidarias” organizado por la Asociación Policía Amigo, que coopera para el desarrollo de diversos países de África Occidental.

Esta campaña implica a la Comunidad Educativa en su conjunto. Su principal objetivo, la promoción de la educación en valores y la sensibilización en el ámbito escolar, se pone de manifiesto con una charla informativa dirigida a nuestro alumnado de Segundo Ciclo de Educación Primaria, tercero y cuarto, que estará dirigida por personas representantes de esta Asociación Policía Amigo.

La forma de contribución para esta iniciativa será la donación de mochilas con material escolar. El alumnado, así como cualquier miembro de la Comunidad Educativa, realizará las donaciones desde el 17 de Marzo hasta el 08 de Abril inclusive. El material donado se recepcionará a través de las tutorías.

Esperamos vuestra colaboración. Se adjunta información detallada sobre cómo se puede colaborar y la importancia de la participación.

Un cordial saludo

Equipo de Escuela Espacio de Paz

“Un niño, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo”.

Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014.

CAMPAÑA 2021-22 RECOGIDA MOCHILAS CON MATERIAL ESCOLAR PARA CENTROS EDUCATIVOS