Estimadas familias:
Os informamos del Calendario Final de Trimestre incluyendo la entrega de boletines por iPasen, el lunes 20 de Diciembre en horario de tarde, y la finalización del periodo lectivo el jueves 23 de Diciembre. La vuelta al cole, al régimen ordinario de clases, será el lunes 10 de Enero de 2022.
Cada grupo de convivencia estable, grupo-clase, realizará un desayuno navideño el miércoles 22 de Diciembre. La información os llegará a través de la tutoría de cada uno de vuestros hijos e hijas. En el caso de Educación Primaria el desayuno se realizará al aire libre respetando las medidas preventivas de seguridad frente al Covid.
Para cualquier reunión de tutoría, a nivel telemático, serán los tutores y tutoras las personas encargadas de transmitir la información.
A continuación os explicamos el procedimiento para acceder a las calificaciones de vuestros hijos/as y poder descargarlas.
Podéis recoger de forma telemática los documentos de evaluación publicados:
Desde iPasen podéis acceder mediante el usuario/a y contraseña de cada tutor/a. Seleccionamos el hijo/a sobre el/la que deseamos ver las calificaciones. Nos vamos a la opción cuarta del menú, “Calificaciones”, vemos “Notas de Evaluación” (correspondientes a la Primera Evaluación) y un enlace que indica que podemos acceder para descargar estos documentos al PUNTO DE RECOGIDA. Ahí podéis encontrar un botón a la derecha para descargar el documento. Damos a aceptar y descargar y accedemos directamente al documento en pdf con las calificaciones que podemos guardar e imprimir, apareciendo al tutor/a la fecha y la hora en la que se ha descargado.
Vídeo explicativo: