Las actividades que se llevan a cabo son:

• Aula Matinal de la Empresa Educa Junior Servicios Educativos en horario de 07:30 a 09:00 de la mañana.
  • Comedor a cargo de la empresa Mediterránea de Catering con apertura desde las 14:00 hasta las 16:00 horas.
  • Servicio de Aula Complementaria de la empresa Educa Junior Servicios Educativos desde las 14:00 hasta las 15:00 horas.
  • Actividades extraescolares a cargo de la empresa Educa Junior Servicios Educativos en horario de lunes y miércoles, desde las 16:00 a las 18:00, y los martes y jueves con la misma franja horaria.
  • Programa Incide de la entidad La Caixa como apoyo a áreas instrumentales para alumnado de familias desfavorecidas: dos grupos los lunes y miércoles, además de un alumno y una alumna en aula individualizada, y un único grupo los martes y jueves desde las 16:00 a las 18:00 horas.
  • Programa de Apoyo y Refuerzo, de financiación pública y gestión privada de la entidad “Reeducación Psicopedagógica, S. Coop.And” los lunes y miércoles desde las 16:00 a las 17:30 horas en dos grupos diferentes; uno formado por alumnado de Primer Ciclo y otro formado por alumnado de Segundo Ciclo. Además, este programa incluye la apertura de la Biblioteca en horario de tarde los martes y jueves, desde las 16:00 horas a las 18:00 horas.
  • Uso de las instalaciones por el Club Deportivo Málaga Basket con entrenamientos desde lunes a viernes y celebración de partidos viernes por la tarde, sábados y/o domingos.
  • Club Soliva TECH, actividad que desarrolla un grupo de voluntarios, por lo tanto sin ánimo de lucro, que realizan ejercicios de SCRACH en familia en donde el alumnado del Centro o no, tiene que asistir acompañado de un adulto/a. Se realiza en el comedor los miércoles de 17:00 a 18:00.
  • Huerto escolar, actividad que desarrolla un voluntario. Sus tareas principales son ayudar a gestionar ese espacio.