El miércoles 20 de Septiembre, a las 16:00 horas, se convoca una reunión para trasvasar información sobre las tres movilidades programadas dentro de nuestro Proyecto Erasmus+ 2023-1-ES01-KA121-SCH-000135482 para este curso escolar 2023/2024 (Proyecto Erasmus+ inscrito dentro de nuestra Acreditación Erasmus+ 2021-1-ES01-KA120-SCH- 000047035).

Se tienen previstas tres movilidades, dos de ellas serán cubiertas por alumnado de quinto y la restante propuesta por alumnado de sexto. En el caso de no cubrir las plazas, por el nivel inicialmente marcado, se facilitará la participación de alumnado perteneciente al otro nivel que compone el Ciclo (por ejemplo, si una de las movilidades de quinto no se cubre con alumnado de quinto podrá cubrirse abriendo la convocatoria al alumnado de sexto).

Aquellas familias, con alumnado matriculado en quinto y sexto de Educación Primaria, que están interesadas en la participación de su hijo/a en algunas de las movilidades propuestas deben asistir para conocer el número de alumnado que participará en cada movilidad, el proceso de selección del alumnado, la temporalización inicial prevista para cada una de las movilidades, los países iniciales receptores de las mismas, la modalidad de alojamiento asociada a cada movilidad concreta y el profesorado acompañante.

Recordamos que la última reunión que trató el tema de las posibles movilidades para el curso 2023/2024 se celebró el lunes 19 de Junio, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Centro.

Gracias por la colaboración

Un cordial saludo Equipo Directivo