Estimados familias:

Se informa de la Campaña de Vacunación contra la Gripe, adoptada como medida de Salud Pública, dirigida al alumnado de 3 y 4 años matriculado en Educación Infantil.

Tal como se explica en la comunicación recibida desde la Delegación Territorial, “los niños y niñas de 3 y 4 años serán vacunados con la vacuna antigripal intranasal, un preparado que ayuda a que esta vacunación sea mejor aceptada por los propios niños y niñas y sus padres/madres, ya que es de fácil aplicación indolora por ambas fosas nasales”.

Tenemos fijada la fecha de vacunación en el Centro para el próximo viernes 11 de Octubre. Nuestra persona referente del Centro de Salud El Cónsul, Dª. Mª. José Romero, será la persona encargada del proceso en un aula de Infantil habilitada para tal fin. Desde las respectivas tutorías se facilitará un documento de consentimiento informado que debéis firmar.

En caso de mutualidad, hay que entregar la autorización de la mutualidad (MUFACE, MUGEJU o ISFAS) para poder beneficiarse de la campaña.

El periodo de entrega del documento “consentimiento informado” a la tutora del grupo correspondiente finaliza el miércoles 09 de Octubre.

Por último, indicar que se adjunta a esta Nota Informativa la carta recibido por el Centro, la infografía con la cronología del proceso de vacunación y el documento de consentimiento informado.

Gracias por la colaboración

26-09 CARTA VACUNA ANTIGRIPAL(F)

27-09 INFOGRAFÍA Vacunación escolar- Educación y Salud PPT secuencias-Sin fechas

39-09 Consentimiento actualizado CONS~GMQ (1)