Nuestra Aula de Mediodía, como espacio ofertado para el alumnado en el intervalo inscrito desde las 14:00 hasta las 15:00 horas, no se enmarca dentro del Plan de Apertura por lo que la inscripción no se realiza de la misma forma que para Aula Matinal o Actividades Extraescolares. Lo anterior justifica que el acceso como usuario/a del servicio puede ser inmediato comunicándolo previamente a la empresa ACTICOLE.

Tened en cuenta una serie de consideraciones que a continuación se presentan.

1. Se inicia el lunes 11 de Septiembre, en caso de configuración de
  2. Se marca el límite horario para la recogida a las 15:00
  3. Todo el alumnado se recogerá por la puerta de Infantil porque la ubicación del Aula de Mediodía será el Aula Roja, aula situada cerca de esa puerta.
  4. El número de teléfono de contacto es 610526042
  5. El e-mail de contacto es acticole2@gmail.com
  6. La cuantía del Aula de Mediodía es de 2 euros al día, y de 30 euros cuando hace uso del servicio durante el mes completo.

Se adjunta un documento de solicitud para las familias interesadas. El trámite debe ser ágil para ofertar la adecuada conciliación de la vida laboral y familiar.